¿Cuánto tiempo duran los efectos del la pastilla del Día Después?

Información adicional
Es para mi novia, me preocupa.

La vida media de eliminación de la píldora del Día Después o Postday, es de 28 horas. Esto quiere decir que ese es el tiempo en el que la concentración del medicamento se reduce a la mitad y sería el tiempo en e que los efectos empiezan a disminuir.
No obstante, es importante tener en cuenta que como esta píldora tiene contenido hormonal puede alterar la fecha del siguiente período o generar un sangrado antes de la fecha esperada.