tome la pastilla de emergencia hace 3 días y hoy me vino un flujo transparente, el periodo me tendría que llegar en 2 días.. el flujo es malo?

No, el flujo puede llegar a ser normal por el efecto que ocasiona la pastilla de emergencia. Si el flujo es blanquecino o transparente, sin olor y no produce otros síntomas como picazón o irritación vaginal, no hay de qué preocuparse. Otros efectos secundarios de esta pastilla son:

  • Náuseas y vómitos.
  • Dolor de cabeza.
  • Cansancio excesivo.
  • Diarrea.
  • Hipersensibilidad en los senos.
  • Dolor abdominal.
  • Sangrado fuera del período menstrual.
  • Menstruación irregular, se puede adelantar o retrasar el sangrado.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.