Hace 1 mes tomé una pastilla de emergencia, después del período empecé a tomar Microginon suave. ¿Es normal que 2 días antes de terminar mis pastillas tenga un ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Según lo que describe inició mal los anticonceptivos, pues siempre se deben tomar el primer día del sangrado. Además el uso del método de emergencia le alteró el ciclo. Siga las recomendaciones de la toma del anticonceptivo.