¿Es normal que salga un líquido blanco y trasparente de los senos sin estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 20 años

En condiciones normales del organismo de la mujer, no debe salir algún líquido por los senos. El hecho de presentar algo de esto, puede significar alteraciones hormonales que pueden sugerir disfunción de la Hipófisis, por ejemplo. Se debe consultar con ginecología.