¿Es normal que salga líquido de los senos no estando embarazada?

Preguntado por Mujer de 25 años

Si no estas en embarazo no es algo normal, puede ser signo de alteración de los niveles de prolactina en sangre o ser reflejo de una lesión mamaria sospechosa de cáncer de mama, todo depende del tipo de caracteristicas que presente la secreción.