Buenas noches una consulta, es normal que a mis pechos le salga un líquido sin estar embarazada???

Información adicional
No ninguna

Preguntado por Mujer de 27 años

De acuerdo a las características del líquido podría ser algo pasajero relacionado con las variaciones hormonales del ciclo menstrual, ante la persistencia o recurrencia es recomendable una valoración presencial.