es normal que salga líquido de los pechos ? y porque siento palpitaciones debajo del vientre

No, no es normal . Las secreciones por los senos son siempre un síntoma de alarma se asocian

  • embarazo
  • efecto colateral de algunos medicamentos
  • crecimientos malignos tipo cáncer de mama
  • crecimientos benignos como ectasia ductal ( aumento del diámetro de los conductos que trasportan secreciones dentro de la glándula )
  • valores anormales de prolactina
  • estimulación excesiva durante las relaciones sexuales o por uso de topan ajustada

Consulte lo antes posible para iniciar abordaje diagnóstico, evite la automedicación y comente fecha de la última regla , si es de uno o ambos senos , color, con qué mejora o empeora , fue súbito o progresivo , ha permanecido del mismo volumen, se asocia a protuberancias, dolor con la palpación o cambios en la piel

En cuánto a la percepción de movimiento en la pelvis , esto es inespecifico y puede estar asociado o no a la galactorrea( secreción por la mama)

Evite la automedicación