Hola siento como palpitaciones debajo de mi costilla derecha es normal

Información adicional
Hace 40 días tuve un cólico nefritico

Tus síntomas pueden deberse a varias causas:

- Que estés teniendo episodios de hipotensión o disminución de la tensión arterial. Esto también puede ser desencadenado por los cambios bruscos de posición y se puede manifestar con sensación de palpitaciones en tu pecho.

- Que te encuentres con una arritmia o forma anormal de latir el corazón y por esto las palpitaciones que estás presentando.

Por lo que mi recomendación es en caso de continuar con estos síntomas, consultes de manera prioritaria a tu médico para la realización de exámenes. En caso de dolor en el pecho o sensación de asfixia deberás consultar a urgencias de inmediato.

Gracias por consultarnos.