Siento palpitaciones en el área debajo de las costillas falsas del lado derecho, y se han vuelto más frecuentes ¿es normal, o a que se debe?

Si son como dolores tipo colicos, esto puede indicar presencia de calculos en la vesicula para lo que seria muy importante consultar a su medico. Si es que usted visualiza palpitaciones pero no corresponden con ningun tipo de dolor ni ningun otra alteracion puede ser sencillamente palpitaciones de su corazon o de vasos arteriales que son visibles en la pared abdominal