¿Por qué al vomitar siento debajo de las costillas del lado derecho, como sí algo adentro se diera vuelta y una puntada muy fuerte que tarda unos segundos en re...(ver más)

Información adicional
porque al vomitar siento debajo de las costillas del lado derecho como sí algo dentro se diera vuelta y se siente una puntada muy muy fuerte q tarda unos segundos en retirarse pero...(ver más)

Todo lo que se siente puede ser por los espasmos y contracturas musculares simultáneos que se dan durante el vómito, es importante saber que nada se da vuelta en el tracto digestivo durante los vómitos.