hola, siento palpitaciones debajo de las costillas de lado izquierdo es como si tuviera los tics nervioso de ojo; pero en el lugar que mencione, no presenta d...(ver más)

Las palpitaciones es un síntoma que merece iniciar un proceso de investigación con exámenes para poder determinar su causa.

Lo primero es hacer un electrocardiograma para evaluar el ritmo del corazón, es probable que salga normal, pero si los síntomas persisten será necesario hacer también un holter de electrocardiograma. Así como exámenes de sangre para evaluar que el azúcar y las hormonas tiroideas están normales.

Probablemente con estos exámenes podremos saber cual es la causa de las palpitaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.