porqué siento latidos debajo de mi costilla derecha?

Información adicional
no tengo vesicula

La sensación de latidos o pulsaciones se pueden percibir en casi cualquier parte del cuerpo y esto no es un hallazgo anormal. En tu caso probablemente eres capaz de palpar el pulso de alguno de los vasos sanguíneos de la cavidad abdominal, sin embargo estos pulsos son de leve o moderada intensidad.

Si sientes un pulso de gran intensidad tendrás que consultar a tu medico para que pueda determinar si esto es un hallazgo normal o si se puede asociar a algún problema en tus vasos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.