Hola buenas.. estoy embarazada de 18 semanas y siento palpitaciones en mi costilla derecha muy rápidas que será?

Información adicional
Tengo 18 semanas de embarazo

Pueden ser causadas por el  aumenta del flujo sanguíneo que se produce en su cuerpo para satisfacer las necesidades de su bebé o situaciones de estrés sí son continuas y duran más de 30 minutos, o menores de este tiempo pero asociadas a mareo, visión borrosa o sensación de ahogo le debe asistir por urgencias para valoración completa y tratamiento.  Le recomiendo realizar ejercicios de relajación y respiración (yoga), no automedicarse, hidratarse bien los días de calor, evitar las aglomeraciones (buses, cine, iglesias, etc.) y disminuir el consumo de alimentos con cafeína. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.