Hola buenas tardes hace tiempo que siento una bolita de lado derecho de bajo de las costillas que podría ser?

Información adicional
No

Podría tratarse de un lipoma, el cual es una tumoración grasa, benigna y de crecimiento lento.

Por lo regular no resulta doloroso y no requieren tratamiento, sin embargo pueden ser extirpados por su médico.

Debe saber que en caso que en algún momento se presenten cambios en su forma o tamaño o bien si se torna doloroso es necesario que sea evaluado con prioridad.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza. Si la información fue útil evalúe por favor la respuesta.