Buenas noches. Al colocar mis dedos debajo de la costilla donde está el hígado, subo y bajo los dedos y siento una bolita, no duele, se siente como una pelotica...(ver más)

Podría tratarse de un lipoma, que es una masa de grasa que no tiene ninguna repercusión negativa sobre la persona. Normalmente son redondas, de consistencia blanda, se mueven fácilmente, son superficiales y no duelen. Para realizar el diagnóstico definitivo es necesario que sea examinada por el médico de manera presencial, ya que podría corresponder a otras entidades como quistes o tumores (los cuales son menos probables según los síntomas que describe). Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.