Hola.. a mi esposo se le siente como una bolita debajo de la costilla derecha y dice q le duele mucho. y mas de noche y cuando hace fuerza.... Diganme q podra ser eso.

Información adicional
Un poquito de cálculos según un ecograma renal.

Teniendo en cuenta los sintomas que usted nos describe pudiera tratarse bien de dos lesiones; primero pudiera ser un acumolo de grasa en forma de lesion casi circular que se conoce como lipoma y que puede producir dolor al ser palpado y salir de forma espontanea en cualquier parte del cuerpo, no constituye un problema o enfermedad mayor y se puede observar periódicamente. También pudiera tratarse de una adenopatía o ganglio linfático inflamado que tiene similares características e igualmente amerita un seguimiento. En ambos casos el tratamiento seria totalmente diferente y obviamente debe ser llevado a cabo por un medico. Es recomendable entonces acudir a una valoración medica presencial para que luego de un completo examen físico se pueda determinar de que se trata la lesión y realizar un control o tratamiento adecuados.