Pregunta médica

Hola.. a mi esposo se le siente como una bolita debajo de la costilla derecha y dice q le duele mucho. y mas de noche y cuando hace fuerza.... Diganme q podra ser eso.

Información adicional
Un poquito de cálculos según un ecograma renal.

Preguntado por hombre de 36 años

visibility479 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Teniendo en cuenta los sintomas que usted nos describe pudiera tratarse bien de dos lesiones; primero pudiera ser un acumolo de grasa en forma de lesion casi circular que se conoce como lipoma y que puede producir dolor al ser palpado y salir de forma espontanea en cualquier parte del cuerpo, no constituye un problema o enfermedad mayor y se puede observar periódicamente. También pudiera tratarse de una adenopatía o ganglio linfático inflamado que tiene similares características e igualmente amerita un seguimiento. En ambos casos el tratamiento seria totalmente diferente y obviamente debe ser llevado a cabo por un medico. Es recomendable entonces acudir a una valoración medica presencial para que luego de un completo examen físico se pueda determinar de que se trata la lesión y realizar un control o tratamiento adecuados.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.