Hola mi padre tuvo dolores debajo de la costilla en el lado derecho, no pudo dormir por que dice que le duele más cuando está acostado también dice tener náuseas

Preguntado por Hombre de 56 años

Los síntomas que comentas pueden ser causados por la inflamación de la vesícula biliar, generalmente por piedras en su interior. Si el dolor persiste, se torna amarillo, le da fiebre o cambia el color de sus deposiciones será necesario que acuda a urgencias.