Hola buen dia tengo un dolor de bajo de la costilla derecha pero ariva

Preguntado por Mujer de 43 años

Dependiendo de las características como es el dolor y la forma como se presentó. Nos dará una mejor orientación de lo que puedes estar presentando. Es posible que por la ubicación este relacionamos con problemas de vesícula o páncreas,gastritis,cálculos biliares etc. En ocasiones hay dolores diferidos osea que la causa del dolor sea en el estómago y lo sientas en otro zona cercana. Considero que consultes de forma presencial y de esta forma se hará una mejor impresión clínica. Si es dado el caso de presentar vómitos, dolor abdominal insoportable, diarrea y fiebre consulta a la urgencia.