buenas noches quisiera saber porque solamente en un pecho cuando me presiono me sale liquido pero NO estoy embarazada a que se debe ?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si has tomado algún anticonceptivo hormonal como las pastillas anticonceptivas, las inyecciones anticonceptivas, los anticonceptivos de emergencia o el implante subdermico, puede ser un efecto adverso de estos.

Si no has tomado ningún anticonceptivo hormonal, es necesario valorar la presencia de un fibroadenoma o quiste de mama (bolitas en el seno), una alteración hormonal como hipo o hipetiroidismo o hiperprolactinemia o síndrome de ovario poliquistico, el estrés, uso de medicamentos y otras causas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.