Buenos día Cuando me presiono mi pecho de. lado derecho me sale un liquido blanco y el otro pecho no !! Es normal ? o a que se debe Hace 10 días tome la pastil...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No es normal que tengas secreción por el pezón si no estás en estado de embarazo. Tampoco tiene que ver con el anticonceptivo de emergencia. En tu caso, la recomendación es que acudas con un médico para que midan tus niveles de prolactina. Hormona, encargada de producir la leche en tus mamas cuando vas a lactar. Es importante hacer una detección a tiempo de niveles elevados para poder iniciar medicamentos que supriman la producción y descartar patologías o condiciones asociadas que pueden ser delicadas.

Espero haber sido clara, que la información sea de total ayuda para ti y que nos puedas calificar positivamente.