Buenos días hace seis días he tomado la pastilla del día siguiente y desde el día de ayer he tenido sangrado como menstruación y el día de hoy al apretarme mis ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Las molestias que usted refiere, probablemente sean provocadas por la pastilla del día siguiente, algunos de sus efectos secundarios de la pastilla son:

  • Sangrados intermenstruales (no pertenecen a la menstruación)
  • Aumento de la sensibilidad en los senos
  • Dolor de cabeza
  • Náuseas
  • Vómito
  • Dolor abdominal

Por lo general los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente suelen durar 5 o7 días.

Le recuerdo que el único método que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.