buenas noches es la primera vez que me sucede esto hace 5 días he tomado la pastilla del día siguiente y el día de hoy me ha venido sangrado dolores pelvico Es...(ver más)

Información adicional
La ultima vez que tome la pastilla fue en el mes de febrero de este año y ahora último el día martes

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo que te sucedió es efecto secundario de la toma del método anticonceptivo de emergencia.

Dentro de los efectos secundarios están los desarreglos menstruales, por eso estás presentando el sangrado y el dolor pélvico.

Recuerda que el método anticonceptivo de emergencia no debe ser usado como método habitual ya que su efectividad va disminuyendo a medida que se utiliza más veces.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.