Qué sucede si se toma la pastilla del día siguiente 5 días después que tomaste uno antes.

El efecto anticonceptivo de la pastilla es el mismo pero los efectos adversos son mucho mayores. Va a ser algo esperable si se presentan efectos adversos más intensos y duraderos.

Si se desea evitar embarazo se recomienda desde antes establecer un método de planificación además de usar preservativo para evitar ETS.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.