que sucede si se toma la pastilla del dia despues, despues de cada relacion sexual

Información adicional
Lo que quiero saber es si después de cada relación sexual se toma la pastilla del dia despues, quiero saber si esto produce alteraciones en el cuerpo de la mujer.

Usted no debería utilizar la pastilla del día después como su método de anticoncepción, ésta sólo debe usarse en caso de emergencia. Esta píldora tiene una dosis hormonal muy alta que le puede ocasionar alteraciones importantes en su ciclo menstural, náuseas o vómitos, mareos, fatiga, dolor de cabeza, sensibilidad en las mamas, sangrado entre menstruaciones, dolor o calambres en la parte baja del abdomen. Además de esto, si la toma más de una vez al mes, puede perder su efecto. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene alguna otra inquietud por favor no dude en volver a escribir.