si a mi novia le tiene que venir el 4 y toma la pastilla del día de después hoy, le sucede algo?

Sí, podría tener un retraso menstrual, secundario a la pastilla del día después. Este retraso puede durara hasta 3 semanas, si dura mas, se debe descartar un embarazo. Recuerda que el condón no solo previene el embarazo no deseado, sino también las infecciones de transmisión sexual. Les recomiendo iniciar algún tipo de método anticonceptivo. La pastilla del día después, es un método de emergencia y no se recomienda como método anticonceptivo dado que puede causar trastornos del ciclo menstrual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.