¿A qué se debe que haya tenido alteraciones en el sangrado y me salió un liquido transparente y blanco del pezón?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si viene con ausencia de menstruaciones y se ha encontrado galactorrea, es decir, salida de leche por los pezones puede haber una alteración en su prolactina que debe ser valorada por el ginecólogo mediante exámenes pertinentes y el tratamiento que de esto deriva.