Expulsó un líquido transparente con un tono blanco ocasionalmente por el pene a que se debe ?

Es posible que si esta expulsando esta secrecion y si esta secrecion no esta relacionada a su eyaculacion, que se deba a alguna infeccion o uretritis. Lo mas frecuente es que esta uretritis sea de transmision sexual. Por lo tanto, ante la duda le sugeriria consultar a su medico.para confirmar si tiene una infeccion similar

Ademas, recuerde el uso de preservativo SIEMPRE en todas sus relaciones sexuales.

Gracias por consultar