he tenido un constante ardor al orinar y elimino residuos líquidos cada mañana por el pene, el liquido es de color blanco inholoro y a veces transparente.

Información adicional
alergia

Por los datos que describes, probablemente tengas una infección de vías urinarias.

Para tratar está infección es necesario mandar antibióticos y medicamentos para mejorar el ardor o dolor.

Como medidas generales te recomiendo que tomes una adecuada cantidad de agua natural entre 1.5 litros y 2 litros de agua.

También el jugo de arándano te ayudará a disminuir la molestia

Te recomiendo acudas don tu médico de primer contacto para que pueda establecer un tratamiento correcto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.