Tuve relaciones sexuales despues de un tiempo largo de inactividad es normal que la vagina elimine un flujo liquido color blanco? A que se debe? Y el ardor en l...(ver más)

Información adicional
Use predervativo y me cuido hace 2 años con nofertyl

El epitelio vaginal se encuentra normalmente produciendo flujo, el cual puede incrementar temporalmente por la fricción generada durante la actividad sexual. Es posible que las molestias sean secundarias a fricción.