A la entrada de la vagina tengo muchas bolitas si se puede decir haci,del color de mi piel ....por lo que me e visto desde siempre las e tenido pero nose si s...(ver más)

Estas lesiones pueden ser originadas por diversas causas, entre las más frecuentes le puedo mencionar:

  • Acné.
  • Depilación que irrita la piel del área genital.
  • Pelos encarnados que forman bultos.
  • Quistes sebáceos.
  • Verrugas genitales.

Al presentar ardor en la región vaginal, es necesario que sea valorada por su médico tratante en los próximos días para diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos. Evite manipular las lesiones y no se automedique ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.