Tengo una bolita de carne a la entrada de la vagina la tengo desde siempre, tuve un parto vía vaginal y creció un poco no mucho cuando hago fuerza sale un poco ...(ver más)

La sensación de protuberancias en la vagina , puede corresponder con:

  • Quistes : sacos llenos de líquido
  • Verrugas por VPH
  • Diverticulos en la uretra
  • Hidradenitis:inflamación de las glándulas apócrinas
  • Polipos

Consulte a valoración presencial y comente hace cuánto presenta esta lesión, con qué mejora o empeora, ha aumentado de tamaño o de número, se asocia con dolor, calor y coloración roja, sangrado vaginal, flujo de mayor volumen, malestar con la penetración ,ardor al orinar y sensibilidad con las prendas de vestir.

Evite la automedicación y manipulación de la zona .

Estamos a su disposición