Una parte de mi vagina tiene un trozo colgante de carne es normal?

La piel que recubre la vagina tiene dos “repliegues” los llamamos labios mayores y labios menores, los labios mayores son los más externos y tienen vellos en su superficie, los labios menores están por debajo de los mayores, y suelen ser ligeramente arrugados y colgantes, esto se considera completamente normal. Espero haber resuelto tu duda, no olvides calificarnos.