Tengo un trozo de carne en mi vagina parte 2

Información adicional
En cuanto a la pregunta de hace 8 horas que hice y que ha sido respondida, no siento ningún dolor, lo único que tengo desde hace 9 días un sangrado marrón y estoy tomando anticonce...(ver más)

Por lo que nos describes lo mas probable es que se trate entonces de un efecto secundario de los anticonceptivos, estos suelen inducir un sangrado similar al de la menstruación, pero que debe ir disminuyendo de forma progresiva.

El "trozo de carne" lo mas probable es que se corresponda con un coágulo grande de sangre, que se desprendió entero por el efecto hormonal de los anticonceptivos, por lo que no debes preocuparte pues esto no sugiere ninguna enfermedad.

Es importante que si el sangrado persiste por mas de dos semanas debes volver a consultar nuevamente pues lo ideal sería cambiar de método de planificación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.