Boto trozos raros de carne.

Información adicional
Mi período es irregular, no me llegó desde Sep. y durante ese tiempo mantenido relaciones, y el último tiempo sin condón ya que comencé a cuidarme con Anticonceptivas. Hace unos dí...(ver más)

Te recomiendo asistir a urgencias de forma inmediata. Dado los síntomas que refieres, con la ausencia de menstruación desde el mes de Septiembre, es necesario descartar un posible embarazo y un aborto en curso.

Estaré atenta a tu caso.