¿Qué pueden ser unos trozos de carne muy grandes que salen de mi vagina, teniendo una prueba de embarazo negativa?

Información adicional
Hace unos 25 días me aplique la primera inyección para planificar llamada femilin hoy tuve en momentos del dia colicos fuertes y luego de eso cuando fui al baño salieron pedazos de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Resulta un tanto inquietante la pregunta por la manera en que se describe, da para pensar que se trate de un aborto sin embargo la mejor forma de saberlo es revisar adecuadamente por ginecología y si es posible, hacer una ecografía intravaginal y ver si se tienen signos de que haya sucedido un aborto. Si se hizo la prueba de embarazo y dio negativo, da para pensar que no se estaba en embarazo aunque también podría haberse tratado de un falso negativo, es una posibilidad que también está latente. Se pensaría que realmente no se trate de un aborto pero, habría que hacer una ecografía para comprobarlo realmente.