Estoy un poco preocupada porque he expulsado con mi menstruación un trozo de tejido o carne muy grande. Es la primera vez que me pasa y tengo más hemorragia de lo habitual.

Información adicional
Lo del sangrado abundante lo he tenido otras veces pero un par de meses solamente

En ocasiones puede haber presencia de coágulos sanguíneos durante la menstruación. Si es repetitivo o si el sangrado aumenta y ha tenido relaciones sexuales sin protección, es recomendable que consulte a su médico tratante.