Es posible estar embarazada si tuve un sangrado de 5 días y el primer día de esté fue con coágulos y trozos de carne?

La respuesta a tu pregunta es si, aunque las probabilidades de embarazo cuándo se presenta el sangrado menstrual son muy bajas.

Ésto se debe a que durante el periodo, la capa interna del útero (endometrio), se encuentra en desprendimiento y albergar un embarazo bajo éstas condiciones es muy difícil.

Sin embargo, en caso de que quieras descartar totalmente un embarazo (ya que tener el periodo no lo descarta en un 100%), puedes tomar una prueba, en sangre se sugiere tomarla hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas de la relación sexual para que los resultados sean confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte: