Por qué si estás embarazada te pueden venir sangrados de 5 días y coágulos los días que te toca la regla??? Exactamente esos días

Este tipo de sangrados no suele tener relación con las fechas, ya que pueden llegar en cualquier momento. Sin embargo, este sangrado es un dato de alarma y tiene que ser atendido por urgencias, siempre que el embarazo esté confirmado.

En tu caso particular, y dado que tienes múltiples pruebas que tienen resultados negativos, la probabilidad de que se trate de tu menstruación es muy alta, por lo que no requieres atención.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.