Tuve relaciones sexuales sin condon y tome la pastilla del siguiente y los dias que me tenia que venir mi menstruación tuve sangrado marron y un poco sangrado c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si tomó el método anticonceptivo de emergencia entonces la probabilidad de embarazo es mínima ya que tiene buena eficacia, además hubo un sangrado posterior, lo que hace pensar que no hay embarazo. Si usted quiere salir de la duda definitivamente la única forma de hacerlo es hacer una prueba de embarazo