¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones sexuales 6 días después de que me llegara la menstruación y me tomé la pastilla del día después, pero después de vari...(ver más)

Información adicional
No he tenido más relaciones sexuales desde ese día.

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo más probable es que no se esté embarazada ya que tuvo relaciones en días no fértiles y además se tomaron las pastillas. La alteración en características del sangrado y en la cantidad puede ser precisamente por las pastillas tomadas.