Si tuve relaciones como a los 2 dias antes de que me bajara y ne bajo a los 2 dias después puedo estar embarazada ? Fue un sangrado abundante con coágulos duro 5 dias

Preguntado por Mujer de 17 años

Las posibilidades de embarazo son bajas al probablemente no ser días fértiles y al haber habido sangrado característico de menstruación, sin embargo, al tratarse de una relación sin protección el riesgo siempre esta presente y alteraciones del ciclo pueden llevar a que la concepción sea posible. En caso de dudas se puede realizar una prueba de detección de hCG en sangre u orina al menos 10-15 días pasado el contacto.