tomé la pastilla del día después unos días antes de la ovulacion, y a los 5 días tuve un sangrado igual que mi regla, tengo que esperar a que venga mi regla el ...(ver más)

No, es probable que tú regla se altere y llegue en un día diferente al esperado.

Las pastillas como el postday contienen una gran carga de hormonas, esto además de evitar un embarazo NO deseado, también va a afectar la regularidad del ciclo menstrual, lo cual se traduce en cambios del sangrado.

En tu caso es difícil saber si el sangrado fue secundario a la postday, o fue realmente tu menstruación que esperabas esa fecha. Yo te aconsejaria esperar el próximo sangrado el cual si va a ser tu menstruación seguramente, ya que no hay forma de diferenciar que fue tu primer sangrado. (si sangrado por la postday o por la menstruación).

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.