Pregunta médica

Preguntado por mujer de 40 años

110 vistas
Nuestro médico responde
Si, una de las reacciones adversas descritas luego de la ingesta de la píldora del día después , es el flujo marrón intermenstrual y el cambio en la fecha estimada de llegada del sangrado; esto debido a la alta carga hormonal que aporta . Tenga en cuenta que no es 100% efectiva , por lo que hay un riesgo bajo de embarazo con su uso, además puede padecer náuseas, vómito, dolor de cabeza, mamas, pelvis, somnolencia y cansancio. Recuerde que no se recomienda repetir la toma antes de 6 meses ya que no puede no ser efectiva y si aumentar la probabilidad de padecer reacciones adverdas , use siempre condón para prevenir enfermedades de trasmisión sexual
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.