la pastilla del día después 10 dias después de la llegada de la regla inhibe la ovulación y fecha fértil?

Preguntado por Mujer de 21 años

La anticoncepción de emergencia es un método que se usa en cualquier momento en que se piense estar en riesgo de un embarazo que bajo varias acciones fisiológicas evita que se presente el embarazo, inhibir la ovulación es uno de estos efectos. Sin embargo este método es muy dañino para su ciclo y se debe utilizar de maner esporádica, le recomiendo inicio de planificacion permanente