No me ha llegado la regla después de tomar la pastilla del Día Después.

Información adicional
Buenas noches, la siguiente es para consultarle el día sábado tuve relaciones con mi pareja, esa misma noche me tome la pastilla del día después el periodo se supone que debió lleg...(ver más)

La pastilla del Día Después tiene un efecto que inhibe la implantación del cigoto, por lo cual se genera el sangrado vaginal o menstruación. Su efectividad es casi del 100% pero puede fallar por problemas de manufactura, conservación, entre otros.
Dado que se presenta un flujo purulento lo más indicado es consultar al médico para valoración y manejo.