¿Es normal que al tomar la pastilla del día después, se presenten anomalías en el ciclo menstrual como sangrados esporádicos y retraso en el día de llegada de l...(ver más)

Es normal que se hayan presentado esas alteraciones en el sangrado menstrual, sin embargo es recomendable evitar utilizar ese tipo de métodos de emergencia, ya que son poco seguros si se usan constantemente.