Tomar pastilla del día después con anomalía en la sangre

Información adicional
La pretende tomar 24 horas antes del acto sexual. Ella me comenta que tiene la sangre espesa, habría algún riesgo para su salud?

La pastilla del dia despues no se recomienda tomar antes de la relación sexual. Su efectividad esta comprobada despues de la relación y debe realizar la toma segun las indicaciones. Por otro lado, la presencia de sangrado no afecta la efectividad.