¿Debo tomar la pastilla del día después?

Información adicional
Buenos días, resulta que desde hace 6 meses estoy usando como método de anticoncepcion pastillas anticonceptivas de 21 días con 7 días de descanso. Hace 7 días inicié una nueva caj...(ver más)

Buenas tardes En principio no ya que el olvido fue de un solo día lo que no cambia la efectividad del método que estas usando, ahora bien si quieres estar mas segura puedes tomar el método de emergencia.