Las pastillas SUPRA(lidamidina) cuantas al día debo tomar y antes o después de la comida

En la ficha técnica del medicamento SUPRA (lidamidina) se indica que es indistinto si se consume antes o después de la ingesta de alimentos. Sugiero que se consuma unos 20 minutos antes para que su efecto terapéutico inicie antes de que el alimento llegue al intestino. La dosis del medicamento es variable dependiendo de la condición por la cual se la ha prescrito su médico, así que sugiero que comente con él cuántas veces debe administrarlo. Usualmente debe consumirse en cada comida.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquenos.