Buen día Las las pastillas Supra(lidamidina) cuantas se deben tomar al día y antes de cada comida o después ?

Se puede tomar 3 tabletas diarias antes o después de las comidas principales se usa en el tratamiento de colon irritable, constipación y/o diarrea sus efectos secundarios son sequedad de boca, náuseas, cefalea, mareo y constipación de carácter leve y transitorio. Su uso debe ser bajo indicación médica para realizar ajuste de la dosis en base a la respuesta clínica le recomiendo evitar la automedicación. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.